20 de mayo de 2018

QHADI

F.A.Q – PREGUNTAS FRECUENTES

Gracias por tu interés en QHADI. Si tienes alguna pregunta, duda, o para cualquier tema, aquí puedes encontrar la respuesta, y si aun no se te aclara puedes escribirnos mediante el formulario de contacto o dejar un comentario.

[accordions id=”2391″]

Para informar sobre fechas de Eventos puedes hacerlo simplemente rellenando el formulario al que accederás pinchando en la opción ENVIAR EVENTO que hay en el menú superior de la página web.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo puedo contactar con la redacción de QHADI?” el_class=”h3″]Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Me gusta QHADI y quisiera colaborar enviando eventos, reseñas, o lugares de interes. ¿Con quién tengo que hablar?”]Escribe a Juanjo mediante el formulario de contacto. Te recomendamos que antes de nada navegues en profundidad por QHADI para saber las secciones de las que consta la web. Se tendrá en cuenta cualquier sugerencia.

Para informar sobre fechas de Eventos puedes hacerlo simplemente rellenando el formulario al que accederás pinchando en la opción ENVIAR EVENTO que hay en el menú superior de la página web.[/vc_toggle][vc_toggle title=”He encontrado un error editorial en la web. ¿Dónde puedo notificarlo?”]Escribe a QHADI mediante el formulario de contacto indicando en el asunto “ERROR EDITORIAL EN QHADI”.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23cc0000″ google_fonts=”font_family:Neuton%3A200%2C300%2Cregular%2Citalic%2C700%2C800|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal” link=”|||”][vc_toggle title=”¿Como comprar las entradas por Internet?” el_class=”h3″ el_id=”1484398238671-0ecf91ce-5356″]La web QHADI no vende entradas para ningún evento, pero te ayuda, proporcionando los enlaces para la compra de entradas de los diferentes eventos en las plataformas de venta oficiales como son TICKETEA o TICKETMASTER.

En la información que se publica de cada evento encontraras los enlaces y logotipos de la plataforma autorizada para la venta de entradas. Haciendo click sobre los enlaces accederás a la web de las plataformas autorizadas donde podrás adquirir las entradas.

Logo-Ticketea    Logo-TicketMaster

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Necesito registrarme para realizar mi compra?” el_class=”h3″ el_id=”1484409577822-c2fe7aa0-82f8″]Básicamente el funcionamiento de todas las plataformas de ventas de entradas, y de cualquier tienda de internet, son parecidas en lo de “tener que registrarte”. Si es la primera vez que haces una compra en TICKETEA o en TICKETMASTER, sí, es necesario que lo hagas.

El proceso de registro es facilísimo, rápido y sólo se necesita hacerlo una vez. En realidad, lo único que piden durante tu primera compra es que introduzcas una dirección de correo, una contraseña, algún dato personal (Nombre – Apellidos) y una dirección de facturación. En TICKETEA también puedes conectarte a través de tu cuenta de facebook.

Te enviaran un email con un enlace para confirmar la cuenta (recuerda revisar la bandeja de Correo no deseado), y una vez hayas confirmado tu cuenta siguiendo el enlace, no tendrás que volver a hacerlo.

Para compras posteriores lo único que tendrás que hacer es identificarte con tu usuario y contraseña, y volver a rellenar el método de pago (y datos de asistentes en caso de ser nominativas).[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Qué significa “conectar con facebook”? ¿Por qué debería hacerlo?” el_class=”h3″ el_id=”1484420486987-937b5322-6a95″]Con la aplicación, en la plataforma de venta de entradas TICKETEA te permite utilizar tus credenciales de facebook para acceder a ticketea. Es completamente seguro, rápido y respeta tus preferencias de privacidad. Básicamente, te pedirá permiso para que se pueda acceder a la información de tu perfil con el fin de iniciar la sesión o realizar el registro. No publican nada en tu muro sin pedir tu consentimiento previo. Y cuando lo hagan, siempre puedes negarte haciendo click en “omitir”.

Si decides utilizar esta opción para comprar entradas, no te solicitaran ni email ni contraseña y te enviaran las entradas al correo electrónico que utilices para acceder a facebook.

Para saber más sobre esto, te recomendamos que eches un vistazo a la página de ayuda de facebook.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Qué métodos de pago puedo utilizar?” el_class=”h3″ el_id=”1484427819340-7cf1883b-c82f”]Puedes comprar tus entradas con Visa, MasterCard y American Express Nacionales*, independientemente de la entidad y la modalidad (débito o crédito), y de una forma completamente segura.

¡Atención! Algunos sistemas no admiten pagos con tarjetas virtuales, entre ellos TICKETMASTER, por lo que deberías informarte antes si puedes o no pagar con una tarjeta virtual.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo obtengo mis entradas?” el_class=”h3″ el_id=”1484428588041-65b20e6e-8e08″]Tienes a tu disposición varias formas para recibir tus entradas. Durante el proceso de compra te darán varias opciones a escoger de cómo quieres recoger tus entradas. No todas las opciones están disponibles en las plataformas de venta de entradas.

– Impresión de entradas (TICKETEA – TICKETMASTER)
Selecciona Impresión de entradas como tu método de entrega durante el proceso de compra y recibirás un correo electrónico con un enlace a tu(s) entrada(s). Con Impresión de entradas recibirás tus entradas al instante y las podrás imprimir en cualquier momento antes del espectáculo.

Recuerda, no dupliques tu(s) entrada(s): en el recinto solo se considerará válida la primera entrada escaneada.

– Recogida en establecimientos autorizados (TICKETMASTER)
Finaliza la compra, y cuando te sea más cómodo, podrás recoger tus entradas hasta 72 horas* antes del evento (sin incluir fines de semana ni festivos) en Tiendas autorizadas.

*Puntualmente, y por motivos de organización, el promotor del evento puede interrumpir la recogida en tiendas antes de ese tiempo. Para tu comodidad, te recomendamos que retires las entradas con la mayor antelación posible.

– Servicio de mensajería (TICKETMASTER)
Adquiere tus entradas a través de Internet y ellos se encargaran de hacértelas llegar mediante mensajería. El plazo de entrega aproximado será de 3 días (sábados y festivos del lugar de destino no incluidos). Este servicio tiene un coste adicional.

* En ocasiones muy puntuales, y por motivos de gran demanda de algún evento concreto, es posible que se produzcan atrasos en los envíos a domicilio. Podrás conocer el estado de tu envío consultando tu historial de compras.

– Acceder con mi ticket desde el móvil (TICKETEA)
Si tienes un Smartphone y puedes visualizar los códigos de barras en la pantalla, ¡puedes! Ni siquiera necesitas imprimirlos, podrás acceder al evento directamente mostrando tu móvil en la puerta.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Solo puedo comprar para los eventos publicados en QHADI?” el_class=”h3″ el_id=”1484428883236-06d92100-ece1″]No, aparte de poder comprar las entradas para los eventos publicados en la web QHADI, también puedes comprar entradas para cualquier evento y de cualquier lugar de los que son ofertados por las plataformas de venta. Solo tienes que acceder a las plataformas TICKETEA o TICKETMASTER, localizar el evento en el buscador, y seguir los pasos indicados.

Sencillo, sin colas ni esperas, podrás disponer de tus entradas en tu casa, en tu smartphone, o en el lugar en que te encuentres.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Resumiendo” el_class=”h3″ el_id=”1484428848976-2fa739ad-7fc8″]De una forma muy sencilla y rápida podrás comprar tus entradas para disfrutar del evento al que quieras asistir. Con alguna diferencia en algún momento del proceso de la compra de tus entradas por internet en TICKETEA o en TICKETMASTER estos son los pasos a seguir:

– Si estas navegando por la web QHADI, encuentras un evento al que te gustaría asistir y comprar las entradas por internet, haz click en el enlace o logo donde indica “Compra de Entradas en:”. Te redirigirá a la web de la plataforma de venta.

– Si es la primera vez que compras en el sitio deberás de registrarte. Si ya tienes una cuenta, te identificas. Haz click en Comprar entradas y a continuación, escoge sesión, zona y número de entradas. En caso de ser un evento numerado, elige tus asientos. Se te propondrá unos, pero si quieres puedes cambiarlos.

– En los eventos de pago te pedirán que introduzcas un número de tarjeta de crédito para pagar tus entradas. La forma de pago es completamente segura.

– Completado el proceso, te mostrará una página de confirmación de la reserva. Deberás seleccionar la forma de entrega y recibirás un correo electrónico con los datos de tu compra.

Si tienes alguna duda, consulta la Ayuda de cada plataforma o deja un comentario e intentaremos ayudarte en el procedimiento de compra.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”MARKETING Y PUBLICIDAD” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%23cc0000″ google_fonts=”font_family:Neuton%3A200%2C300%2Cregular%2Citalic%2C700%2C800″][vc_toggle title=”¿Con quien tengo que hablar para asuntos de promoción y publicidad?”]Escribe a Juanjo Navarro por medio del formulario de contacto. Envía tus datos y si lo deseas se pondrá en contacto por teléfono. Para ello tendrás que enviar el nº de teléfono y horario preferente para contactar.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”COMENTARIOS” i_icon_fontawesome=”fa fa-comment-o” i_color=”custom” color=”custom” border_width=”2″ add_icon=”true” accent_color=”#cc0000″ i_custom_color=”#cc0000″][/vc_column][/vc_row]